COSE CONMIGO PASO A PASO LA TOTE POCKET VERSIÓN FORRO Y CREMALLERA.

Además de los documentos pdf que acompañan a las hojas del patrón donde podéis seguir el orden de costura siguiendo las instrucciones ilustradas os he hecho este vídeo tutorial para que podáis resolver cualquier duda que os haya quedado pendiente.

El proceso de confección es el mismo que el que aparece en el pdf imprimible aunque hay algunos detalles que puede ser que por el tipo de tejido que he escogido para hacer este vídeo los he modificado o los he omitido. Cuando tengáis el tejido que vayáis a utilizar valorar qué opción os va mejor e incluso podéis incluir vuestras propias soluciones o aportar detalles nuevos que no aparecen ni en el pdf imprimible ni en el vídeo tutorial.


Este patrón de la Tote Pocket es el hermano mayor de la otra Tote con bolsillo que te presenté ya hace un tiempo. Muchas me pedíais que tuviera forro y cremallera y por eso he hecho esta versión actualizada y ahora tienes la posibilidad de hacerte la básica o la completa. Como la manera de confeccionarla es diferente te he preparado un nuevo vídeo para enseñarte cómo la he cosido yo.

Espero que disfrutes cosiendo tu nueva bolsa y sin más preámbulos… empezamos.