¿Conoces el dicho “la bolsa o la vida”?. Pero lo mio no es un atraco porque en mi caso yo no voy a quitarte la bolsa si no que te la voy a poner y tú la vas a llenar de vida.

El verano para mi es sinónimo de bolsas de tela y por eso para este año os propongo esta bolsa en dos medidas, una de playa y otra de paseo porque: ¿no crees que no hay nada mejor que después de un refrescante baño en la playa con tu gran bolsa Turka te vayas por la tarde a dar un paseíto a la fresca con su compañera más pequeñita Inuk a tomarte un heladito?. Pues eso… cierra los ojos y empieza a imaginar 🙂

Patrón de costura bolsa de mano tela

Empezamos…

El proceso de confección del vídeo es el mismo que el que aparece en el pdf imprimible aunque hay algunos detalles que puede ser que por el tipo de tejido que he escogido para hacer este vídeo los he modificado o los he omitido. Cuando tengáis el tejido que vayáis a utilizar valorar qué opción os va mejor e incluso podéis incluir vuestras propias soluciones o aportar detalles nuevos que no aparecen ni en el pdf imprimible ni en el vídeo tutorial.