Las únicas prendas que se adaptan perfectamente a las medidas de una persona son las que están hechas a medida donde una modista o modisto ha tomado las medidas de un cuerpo y ha hecho un patrón exclusivo. Con los patrones digitales pasa un poco lo mismo que aunque te lo cosas tu puede ocurrir que hayan zonas que no se adapten totalmente a tu cuerpo sobre todo cuando la prenda es ajustada. Si la prenda es amplia no hay problema o si la prenda tiene elementos que favorecen que ésta se adapte a tu cuerpo, tengas la medida que tengas, tampoco tendrás ningún problema.
Esta falda tiene este dos elementos que favorecen que la falda midi se ajuste perfectamente a tu cintura, la goma y el lazo de la cintura. Estos dos detalles están precisamente para esto, para que la falda se te adapte totalmente a la forma de tu cuerpo sin tener que modificar las medidas del patrón. Además este tipo de lazada permite que los bolsillos laterales queden ocultos y este detalle la hace una falda diferente y especial.
Este tipo de faldas da lo mismo que sea verano, invierno o primavera que la vas a poder lucir siempre. Eligiendo el tejido correspondiente a cada estación del año podrás sacarle el máximo provecho a este patrón.
Vamos a coser juntas estas falda midi. Lo haremos paso a paso para que veas todo el proceso de confección y te darás cuenta que es muy sencilla
Te dejo aquí abajo el enlace del patrón para que cosas el mismo modelo que te voy a enseñar en el tutorial.
Vamos a verlo.
2 Comments
Muchas gracias. Los hacemos con mucho cariño y lo más claro posible para aclarar cualquier duda que haya podido quedar. Un saludo.
Muchas gracias, Me alegro que te haya gustado. Un saludo
Deja un comentario