Adoro la ropa cómoda y que sea fácil de llevar, sobre todo cuando te liberas de las chaquetas o abrigos y puedes lucir tu ropa en todo su esplendor.

La falda Thai es una falda midi tipo pareo con una lazada lateral que se ajusta perfectamente a la medida de tu cintura. Lleva un bolsillo delantero con un fuelle central y cerrado con una tapeta que surge de una de las piezas del delantero. La tapeta la he cerrado con una de puntada en zig zag y que funciona también como detalle decorativo.

Puedes hacerte un conjunto maravilloso combinando la falda con el patrón de la camiseta básica de manga corta, el patrón de la camiseta de tirantes anchos, o el patrón de la camiseta duo.

Vamos al lio…

El proceso de confección que aparece en el vídeo es personal y orientativo. Así es como la he cosido yo pero tu puedes incluir tus propias soluciones o aportar detalles nuevos que no aparecen en el vídeo. Es posible que hayas cosido algo similar en alguna ocasión y que alguna parte del proceso lo hayas hecho de otro modo. Todas las opciones son válidas. Te aconsejo que pruebes varias y decidas después la que te resulte más cómoda de coser.