COSE CONMIGO PASO A PASO EL VESTIDO DUO

Además de los documentos pdf que acompañan a las hojas del patrón donde podéis seguir el orden de costura siguiendo las instrucciones ilustradas os he hecho un video tutorial para que podáis resolver cualquier duda que os haya quedado pendiente.

El proceso de confección es el mismo que el que aparece en el pdf imprimible aunque hay algunos detalles que por el tipo de tejido que he escogido para hacer este video los he modificado o los he omitido. Cuando tengáis el tejido que vayáis a utilizar valorar qué opción os va mejor e incluso podéis incluir vuestras propias soluciones o aportar detalles nuevos que no aparecen ni en el pdf imprimible ni en el video tutorial.

En este video os voy a enseñar como coso el Vestido Duo partiendo de la Camiseta Duo. Este patrón estaba pensado para hacerlo con tejidos de punto o con tejidos con elasticidad pero con un pequeño cambio en el cuello lo podréis hacer también en un tejido de plana. En el paso a paso os enseño las dos versiones para que podáis elegir la que más os guste.

Empezamos …